Páginas vistas en total

viernes, 24 de septiembre de 2010


Danzas Circulares Ancestrales “Danzando el Equinoccio de Primavera, el punto de equilibrio donde la noche y el día, la luna y el sol son iguales y donde podemos manifestarnos como pueblo de igualdad entre hombres y mujeres”, Danzas rituales, en las que las ancianas hacen un círculo y bailan girando primero en la dirección de las manecillas del reloj... y después en sentido contrario.
“Lo que hacemos es tejer y destejer, avanzamos y regresamos en nuestros mismos pasos; así, hacemos y deshacemos, pecamos, pero pedimos perdón
”Madre naturaleza, que regalas la vida, cuidas de tus hijos, concede mi deseo que tanto ansío otorgandole el poder de crecer fuerte hasta hacerse realidad. Tu mano tomo dejandome guiar por ella y por todo aquello que como señal me envies.Despeja mi camino y permiteme recoger los frutos de tanto esfuerzo. Ante tí muestro mis esperanzas confiando en tu benevolencia, Madre Naturaleza"

Esta información es tomada de la pagina de las "Danzas Circulares Ancestales"
Bienvenidos a este blog. Pretendo dar a conocer las infinitas variedades de mujer, las pistas para serlo de verdad.

La danza del vientre es un vehículo perfecto para conectar lo femenino. Nuestra esencia de mujer.
Los círculos de mujeres fomentan esta conexión desarrollando la unión entre el poder de cada mujer única e irrepetible
Mis CURSOS y TALLERES se enfocan a esta búsqueda personal y están abiertos a mujeres de cualquier edad.

Espero que disfruten se maravillen y crezcan conmigo